Invitado por OBS Business School a su evento Alumni Welcome 2021

Ha sido todo un placer participar como ponente especial en el gran evento anual Alumni Welcome 2021, de OBS Business School , en compañía de tan grandes profesionales. Felicito a la organización por su labor y por la perfección con la que han resuelto el reto que supone un acto tan masivo, que ha debido efectuarse on line, con participantes de múltiples países y continentes.

Incluyo a continuación el enlace con el vídeo del acto completo, donde mi participación se inicia a partir del minuto 28, en una mesa redonda en la que debatimos sobre Liderazgo en los momentos actuales de gran cambio e incertidumbre.

¡Celebrando Sant Jordi 2021!

A diferencia del año anterior, pese a la pandemia este año pudimos vivir el Dia del Llibre, Sant Jordi, una de mis celebraciones favoritas. Libros y rosas, belleza y cultura, ¡qué más se puede pedir!

Eso sí, con limitaciones y grandes medidas de seguridad, pero aun así permitió el reencuentro entre los autores y sus posibles lectores.

¡Creo que tuvimos una sensación compartida de revitalizarnos!

LIDERAZGO Y GENEROSIDAD… Y GRATITUD

Comparto ahora un video muy especial para mí. Es la introducción de la presentación de mi nuevo libro “Autoliderazgo en la empresa y en la vida”, que tuvo lugar el pasado 17 de marzo de 2021 en “La casa del llibre” de Barcelona. En él hablo sobre la experiencia en el hospital durante mi enfermedad y cómo influyó en el libro.
Me emocioné mucho al explicarlo, aunque la mascarilla lo disimulaba, y me gustaría que sirviera como un reconocimiento a profesionales y a pacientes de quienes aprendí auténticas lecciones de vida. Mi profunda gratitud a todo el equipo de Hematología del Hospital Universitari Vall d’Hebron de Barcelona.
Gracias también a Libros de Cabecera y a todos los que estuvisteis allí.

Presentación en “La casa del llibre” de mi tercer libro, “Autoliderazgo en la empresa y en la vida”

¡Qué gran ilusión poder presentar por fin mi tercer libro, “Autoliderazgo en la empresa y en la vida”, en La Casa del Llibre, donde presenté mis dos libros anteriores! Tuvo lugar finalmente el 17 de marzo de 2021, después de dos intentos anteriores que impidió la pandemia. Esta vez nos pudimos reunir, aunque con limitación de asistencia, distancias y con todas las normas de seguridad que conocéis de sobra… pero con la energía, la motivación y la alegría de reencontrarnos en persona.
Fue para mí un momento muy emotivo, y quiero daros las gracias a todos los asistentes, y también a todos los que no pudisteis venir pero que estabais presentes de corazón.

Teletrabajo y Autoliderazgo

Entrevista en 25TV para el programa Tierra de Sueños, creado y tan bien conducido por Pedro Riba. Hablamos en plena pandemia sobre el teletrabajo y la mayor exigencia que plantea a cualquier persona de saber liderarse a sí misma.